“Postales de Buenos Aires”

Pablo Daniel Cánepa, fotógrafo autodidacta nacido en Buenos Aires en 1976 y residente en España desde hace más de 10 años, nos acerca al Teatro Antonio Buero Vallejo en Guadalajara su exposición fotográfica “Postales de Buenos Aires”.

IMG_2008

Sus comienzos los recuerda con una cámara de fotos Kodak Pocket 110 y tratando de ser muy selectivo antes de disparar y aprovechar todas esas “oportunidades” como él llama, al número de disparos que te permitía la película analógica.

IMG_1971

“Postales de Buenos Aires” es un viaje a través de imágenes por la pintoresca ciudad porteña, intentando transmitir la riqueza de sus expresiones artísticas, personajes, costumbres y patrimonio arquitectónico.

3

Esta exposición nos invita a tener esa extraña sensación de contemplar hoy una cuidad con aires de ayer, llena de melancolía reflejada en una infinidad de tangos y también donde tantos escritores y artistas encontraron en el encanto de sus calles la necesaria inspiración para realizar sus mejores obras.

IMG_2003

El autor da la posibilidad de dejar un comentario en un libro de visitas y así recoger las impresiones que produce la colección. Un detalle más que hace a la muestra entrañable.

IMG_2000

La entrada a esta exposición es gratuita. Su duración es hasta el 13 de Marzo de 2003 y el horario de visita es de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas, excepto festivos y días de función en el teatro.

IMG_1985

Para conocer algo más del trabajo de este fotógrafo puedes visitar su página web

http://pablodanielcanepa.wix.com/fotografia#!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s